miércoles, 29 de agosto de 2012

Noche de copas

Supercopa de España

Real Madrid, campeón de la Supercopa.



El Real Madrid se proclamó campeón al ganar por 2-1 en el Santiago Bernabéu al Barça. El gol de Di María en el Camp Nou y el arreón enrrabietado de la primera parte en el Bernabéu han sido las claves de la consecución del título.

En el partido de ayer, se siguió el guión previsto por todos. El Real Madrid saldría con rabía desde el primer minuto al estar tocado por dejarse cinco puntos de seis disputados en Liga y al conseguir un resultado negativo pero algo engañoso en el estadio blaugrana. Además de los rumores de malos rollos en el vestuario madridista entre Mourinho y los jugadores españoles, conocidos en los últimos días, tras la derrota en Getafe empeoraba aún más la situación.

Primera parte con los papeles cambiados. El equipo blanco mordía y eclipsó a un Barça que no llegaba a puerta. Pudieron marcar más goles los blancos, pero también hay que señalar que el Barça jugó con uno menos desde el minuto treinta.

La segunda parte tomó el dominio el Barcelona pero el marcador no se movió. Buenas actuaciones de Casillas y Valdés, y un balón al poste por parte de Higuaín.

Esta victoria desempata el global de victorias entre ambos equipos (88 victorias RM- 46 empates- 87 victorias FCB)

Copa del Rey


Adriá en la celebración del 2-0.


Primero ronda para los equipos manchegos, con la pena de que sólo sigue adelante un sólo equipo.

El Alba ha conseguido ganar al Loja (4-0) y quitarse una espina del primer encuentro liguero. Gran debut de Martins con gol incluido. Una pena para La Roda el perder en la prórroga ante el Arroyo (2-1) en su segunda participación en la Copa del Rey. El Villarrobledo perdió en su casa ante el Cacereño (1-3) en un partido que tenía como premio no jugar la segunda ronda y pasar directamente a la tercera ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario