viernes, 28 de septiembre de 2012

Alternativas

Posible alternativa en la lucha por la liga


Falcao lidera a un Atlético capaz de todo.

Un mes de competición y ya hay sorpresas en el transcurso de la competición. El Barça domina el campeonato y ya le saca 8 puntos al Madrid. El Atlético de Madrid de Siomeone parece que está transformándose y dejando de ser "el pupas" para plantar cara a los dos grandes del fútbol español. Veremos si es capaz de sorprender y luchar ante Barça y Madrid por el título.

Si analizamos a sus líderes, Messi sigue su gran regularidad de goles, Falcao está intratable demostrando que puede que sea actualmente el mejor nueve del mundo y Cristiano a pesar de su inicio fuera de forma y tras declararse en estado de tristeza, vuelve a ver puerta.

Balance del comienzo de la Segunda B y posibles alternativas en la directiva del Alba


La Roda sigue el camino del año pasado y está siendo considerado como uno de los equipos más fuertes en su campo. El Albacete tuvo un arranque malo, envuelto por la malísima situación económica. El domingo 30 de septiembre se celebra la ampliación de capital y hay rumores de grupos inversores chinos. Una atractiva alternativa para ayudar a la familia Iniesta a sacar en adelante la pésima situación. En octubre se sabrá todo y si la cosa pinta mal, la presión para ascender podría perjudicar mucho la vida del Albacete Balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario