lunes, 3 de septiembre de 2012

La Porra de la Feria 2012, en Sportise

Torneo "Feria de Albacete 2012" www.sportise.net

Queremos dedicar este espacio para presentar Sportise, un proyecto lanzado por dos albaceteños, consistente en una plataforma web para realizar Porras deportivas online, frente al tradicional método de papel y lápiz, de forma gratuita.Como elementos a destacar, se puede decir que Sportise busca la simplicidad y garantizar para el usuario la mejor experiencia, poniendo un gran cuidado en el diseño. Además, se desmarca de las casas de apuestas, ofreciendo una web que propone hacer predicciones deportivas como un juego entre amigos, dotando a la web de un carácter social.

El lanzamiento se produjo con la Eurocopa y, tras el éxito cosechado traducido en más de 1.500 usuarios registrados en 6 días, estos jóvenes emprendedores han dado continuidad a su proyecto, abordando otros torneos como la Liga o la Premier.

Y para celebrar la feria y su origen manchego, Sportise ha lanzado la Porra de la Feria 2012, que recoge los partidos del Alba de esas dos semanas, siendo el primero de ellos el derbi contra La Roda, así como el del inicio de Liga del Albacete FS.

Las opciones para participar son dos:

1. Juego en Comunidad: Se puede crear una nueva Porra para invitar a tus amigos a que se unan y jugarla en Comunidad.
2. Desafío Sportise (Porra General): Donde se reparten premios en determinados eventos.

Esta Porra para los manchegos aficionados al deporte, se puede visitar en
http://www.sportise.net/tournament/Albacete-Feria2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario