sábado, 26 de mayo de 2012

Hola a todos

La primera entrada al blog debe de ser la de la presentación y saber a qué irá destinado mi blog. Se llama "El delantero chupón"y en el blog intentaré escribir artículos de opinión actuales sobre el mundo del fútbol.

Soy seguidor del Real Madrid C.F. y del Albacete Balompié; y simpatizante del Athletic Club de Bilbao y del equipo de mi pueblo de La Roda C.F.
Mi sueño frustado es el de ser periodista, pero por unas cosas o por otras no me animé a estudiar periodismo. Soy un apasionado del fútbol y no puedo pasar un fin de semana sin la radio, las pipas, el partido.

Mi misión no es que me siga mucha gente y que sea el blog muy leído, sólo lo utilizo por desahogarme y expresar mi humilde opinión sobre los temas de actualidad. Si luego resulta que me lee alguien pues más que encantado.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, porque los inicios son complicados, pero poco a poco se le va tomando el gustillo.

    Bienvenido a la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manu, por los consejos. Ya me dirás que tal va quedando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar