domingo, 27 de mayo de 2012

Quedar como un marqués


El seleccionador nacional Vicente Del Bosque se ha pronunciado dando a conocer los 23 hombres que lucharán por conseguir el tercer título consecutivo de la que es la época dorada del fútbol español.

Tras la convocatoria previa a la lista, para jugar el amistoso frente a Serbia sin contar con los jugadores que disputarían la final de la Copa del Rey, las dudas se centraban principalmente en la delantera.

En el amistoso que se ganó por 2-0, debutaron varios jugadores. En la zona de arriba se jugó en la primera parte con Soldado y Negredo que no mostraron lo que se esperaba de ellos, aunque el último fue algo más vistoso que el jugador valencianista. En la segunda parte entró Adrián, que debutó, marcó y provocó el penalti. Un jugador que aporta frescura y otro juego diferente a Torres y LLorente.

Al nombrar uno por uno la sorpresa más sonada ha sido la convocatoria de Negredo. Vicente no ha querido tocar el grupo de jugadores que fueron campeones del mundo y por eso ha convocado a Raúl Albiol, sin apenas jugar partidos en el Real Madrid y a Pedro más de lo mismo que por las lesiones no ha jugado regularmente quitándole el puesto el cantero Isaac Cuenca.

En el caso de la zona de arriba, tras la ausencia de Villa y tras el partido de preparación, el jugador colchonero Adrián se ganó la convocatoria pero como Adrián tiene opción de jugar los JJOO ha decidido no convocarle y quedar bien convocando a Negredo y que los dos queden más o menos contentos.

Otro colchonero si que ha sido convocado, es el caso de Juanfran que con la ausencia por lesión a última hora del vasco Iraola el suplirá.

Ya queda menos para la gran cita, convocatoria discutible, yo hubiera premiado a Adrián pero yo no soy Del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario