martes, 19 de junio de 2012

La suerte nos hace primeros


Casillas salvando a España en el momento más complicado del partido.

La fase de grupos de la Eurocopa nos ha dejado demasiadas dudas de la Selección Española. Hemos pasado primeros de grupo pero con un sabor amargo. El arbitraje y la suerte nos benefició. Se esperaba más de la actual campeona del mundo, que sigue jugando con mucho toque pero con escasos tiros entre los tres palos.


El partido de ayer parecía un amistoso, España tenía la pelota pero no daba miedo y llegó a aburrir, cosa que hacía tiempo que no ocurría.Croacia jugó sus cartas, tuvo ocasiones para matar el partido y pudo dar "el bombazo" de la Eurocopa si Casillas no hubiera estado acertado.


En la recta final se notó el nerviosismo y Croacia apretaba. La Roja necesitaba buscar un gol para evitar la sorpresa y Del Bosque movió ficha cambiando al único delantero por un falso delantero. No entiendo ese cambio, aunque el gol lo metiera Jesús Navas, el sustituto de Fernando Torres. Una vez que se marcó el gol entró en el campo el delantero del Sevilla, Negredo. Lo mismo utiliza los delanteros para mantener el resultado y no para cuando tiene que buscar el gol.
Jesús Navas celebrando el gol que dió la victoria a España.


La ausencia de David Villa ha creado un problema en el entrenador salmantino, confía más en él estando lesionado que en Negredo y Llorente. Sigo pensando que Adrián López hubiera dado la talla en esta Eurocopa y que está por delante de los tres delanteros con los que cuenta España.

Hay que admitir que ayer se equivocó y es que la afición tiene un exceso de confianza en el entrenador y el entrenador tiene un exceso de desconfianza en los hombres de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario