viernes, 15 de junio de 2012

Debate nacional


Fernando Torres, en la celebración del primer gol.

El partido ante Italia dejó varios frentes abiertos. La discutida alineación de jugar sin un delantero puro, hizo que se juzgara a Del Bosque antes de que rodara la pelota. Empatamos, Cesc jugando como "falso 9" logró el gol del empate y Fernando Torres salió al campo después para intentar conseguir los tres puntos y perdonó lo imperdonable.


Más de uno hubiera crucificado a Del Bosque si Cesc no hubiera conseguido marcar.


El debate fue más allá, dudando de Fernando Torres y pidiendo que se le diera la oportunidad a Fernando LLorente o Negredo en vez de al jugador del Chelsea.


Tocaba ganar y tratrar de golear a Irlanda. Oportunidad para Torres, jugando de inicio abrió la lata con gesto de rabia, esa rabia contenida que lleva arrastrando desde el Chelsea. Volvió a marcar en el segundo tiempo y fue cambiado por Cesc que salió y marcó.


Nos quedamos con lo bueno de que juegue quién juegue en esa posición marca.


Por el momento parecen picados, Torres está lejos de lo que fue, pero ganas no le faltan para volver. Vicente ha conseguido enrabietar a estos dos jugadores, y si le añades que Silva nos deja delicias y goles de una belleza extrema y que Iniesta está en forma, el ataque español no debe crear dudas. Disfrutemos de la mejor selección!



No hay comentarios:

Publicar un comentario